30 fotografías que saben a verano

Cuando pienso en los días de verano que nos aguardan me llegan a la mente escenas que creo que todos/as tenemos en el imaginario colectivo y cuando revisamos la obra de nuestros/as autores/as favoritos/as reconocemos rápidamente esa época del año en algunas de sus fotografías.

No importa si es en la ciudad o en un entorno rural, si la fotografía fue tomada hace 70 años o es del verano pasado, si se trata de un fiel documento de un tiempo anterior, si es la visión subjetiva del fotógrafo, o incluso si tan solo se trata de mi propia percepción al verlas.

Lo cierto es que hay imágenes que nos transportan a lugares o épocas que asociamos a largos y calurosos días estivales. A momentos de descanso y relajación, o todo lo contrario, de duro trabajo bajo el sol. A fiesta, a playa, a viaje, a juventud, a…tantos recuerdos.

Mientras llegan la vacaciones, o si ya estáis aprovechándolas, disfrutad de esta selección de fotografías veraniegas de los/as grandes maestros/as.

Feliz verano desde Blackkamera.

Pinchad en cualquier imagen para ver con mayor calidad.

 

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Tatuajes dice:

    Mil gracias por compartir este artículo, sin duda una buena información. ¡Prosigue escribiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>