5º Aniversario de Blackkamera

WhatsApp Image 2017-03-13 at 14.45.04

Se van a cumplir 5 años desde que Blackkamera comenzó su andadura.

Desde 2012, y hasta el momento, centenares de alumnos y alumnas habéis pasado por nuestras aulas. Unas veces buscando un primer acercamiento al mundo de la Fotografía, que en muchos casos os ha llevado a dar un paso más y continuar con cursos más avanzados. En otras ocasiones talleres impartidos por importantes nombres de la fotografía actual y en los que habéis participado activamente.

De cualquier modo, nuestro objetivo es continuar formando nuevos/as fotógrafos/as. 5 años no es mucho tiempo, pero si el suficiente para estar convencidos/as de que a este primer lustro le seguirán muchos más. Estamos muy agradecidos/as por la confianza que habéis depositado en nosotros/as y, orgullosos/as de ser un referente en el País Vasco.

Y como todos los cumpleaños, el nuestro también merece una fiesta, por eso estamos preparando una celebración por todo lo alto. Un evento que será un punto de encuentro de todos/as los/as que habéis pasado por Blackkamera formando parte de esta pequeña historia.

BF_cartel_demo_04

QUINTO ANIVERSARIO BLACKKAMERA (2012-2017)
1 ABRIL 2017    SÁBADO  (18.00 – 23.00h.)  DOCK BILBAO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

De 17.30 a 18.00 h:

  • Recibimiento y Photocall

Las fotos formaran parte del álbum colectivo de BLACKKAMERA expuesto en Dock-Bilbao durante la fiesta.

De 18.15 a 19.00 h:

Mesa redonda. ” Futuro de la fotografía documental “, con NURIA LOPEZ TORRES, JON RODRIGUEZ, MAYSUN y JOSU ZALDIBAR.

De 19.00  a 20.00 h

  • Presentación e historia de la escuela Blackkamera en estos 5 años, resumiendo los diferentes cursos y talleres impartidos
  • Presentación del nuevo curso de Fotorreportaje, impartido por Rafa Badia y las colaboraciones con Me-Mo y Cromagnon.TV

De 20.30 a 22.00h:

  • Concierto LORELEI GREEN

Además de todo esto también habrá un pequeño lunch, sorteos y alguna que otra sorpresa.

En los días previos y durante el evento podéis ir subiendo imágenes a Instagram con el hashtag #Blackfesta, que  reflejen vuestro paso por BLACKKAMERA.

La inscripción al evento tendrá un coste de 10 euros y necesitamos que nos enviéis un correo electrónico con el asunto Blackfesta a alumnos@blackkamera.com donde figure nombre y apellido, y os contestaremos indicando cómo formalizarla.

La fecha límite para apuntarse es el 28 de marzo.