¡¡Abrimos a partir del 11 mayo!!

F2C72A29-A5CC-47CE-A4D7-7E04E2DF9CA2

Vamos poco a poco avanzando en la desescalada. La Escuela de fotografía documental Blackkamera abre sus puerta y ya NO ES NECESARIA LA CITA PREVIA.

  • Las aulas se ocuparán, respetando el aforo máximo permitido en cada fase para garantizar el distanciamiento social necesario.
  • Se instalarán dosificadores de hidrogel para acceder al centro.
  • Recomendamos el uso de guantes y mascarillas durante la estancia en el centro.
  • Se extremará la limpieza e higienización de superficies y suelos tras el uso del aula dos veces al día ( como mínimo )

En la fase que comienza a partir del 11 de Mayo, vamos a proceder a la reapertura de Blackkamera continuando la matriculación en los cursos del año 2020-2021 y ofrecer información general a quien lo solicite.

Podeis continuar visitandonos como la semana pasada esta vez SIN CITA PREVIA o a través de nuestros canales de comunicación habituales, correo electrónico, teléfono o whats app, y a partir del lunes 11 de mayo se os atenderá de manera individual en nuestras instalaciones a quien lo solicite.

EMAIL:  info@blackkamera.com  /  alumnos@blackkamera.com
TELÉFONOS:  657216838  /  946033260
WHATS APP:  657216838
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes por las mañanas de las 9.30 a las 14,00.
DIRECCIÓN DE NUESTRO CENTRO: Bilbao, Gregorio de la Revilla, 10-Bº

En la FASE 1 de la desescalada, a partir del 11 de mayo, se reanudarán las clases presenciales atendiendo a las directrices anteriormente señaladas. Y siempre respetando las normas y plazos que dicten las autoridades sanitarias.

Apelamos a la responsabilidad de nuestro alumnado y usuarios/as para garantizar la seguridad y el bienestar común.

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>