Becas BasqueDokFestival 2019

maichimp_montaje_800x532pxBECAS BDF

Al igual que el año pasado, en la segunda edición del Festival de Fotografía Documental BasqueDokFestival se da la oportunidad de conseguir tres importantes becas.

#BECABDFCANON

En esta segunda edición del BasqueDokFestival, el patrocinador Canon premiará al mejor proyecto documental:

Premio

  • Una cámara fotográfica Canon EOS 5D Mark IV más un objetivo Canon EF50 mm 1.4, cuyo valor aproximado es de 4.000€.
  • Impresión, montaje y exposición del trabajo premiado en un espacio expositivo de Bilbao y/o Vitoria.
En la 2ª edición del BasqueDok Festival, Blackkamera, como entidad organizadora del BasqueDokFestival, ofrece dos becas para jóvenes de entre 16 y 24 años con la intención de ofrecer una formación avanzada en fotografía a jóvenes talentos que muestren un lenguaje visual y narrativa fotográfica interesante.
Podrán participar en esta convocatoria jóvenes de cualquier nacionalidad, estudiantes de bachilleratos artísticos, escuelas de diseño, facultad de bellas artes o ciencias de la información, y cualquier otra persona con inquietud por hacer de la fotografía su medio de expresión.

#BECABDFBLACKKAMERA

Blackkamera ofrece también una importante beca a un portfolio de fotografía contemporánea.

El trabajo ganador disfrutará de una beca para realizar un curso superior de Fotografía impartido por Ixone Sádaba, profesora de Blackkamera y comisaria del festival, y este proyecto será la base sobre la que trabajar en el “Curso de Perspectivas personales”.

Consulta las bases en https://www.basquedokfestival.com/

A toda esta gran oferta de becas hay que sumar una interesante y única oportunidad. Conseguir una revisión de porfolio gratuita con Darcy Padilla.

8 fotógrafos/as seleccionados tendrán la oportunidad de poder reunirse con la fotógrafa Darcy Padilla para realizar un Portfolio Review.

Participar es muy sencillo:

  • Podrá participar cualquier persona que haya adquirido una entrada básica al Basquedokfestival 2019.
  • El Portfolio review está orientado hacia trabajos de fotografía documental y fotoperiodismo, siendo estos porfolios revisados por Darcy Padilla.
  • Solamente se admitira un solo porfolio y deberá ser enviado a la dirección de correo info@basquedokfestival.com en los plazos comprendidos desde el 8 de Mayo al 14 de Junio a las 23.59 h.
  • Cada autor/a deberá además de enviar el porfolio adjuntar información sobre su pagina web ( si la tuviese ) y RR.SS.

Es una oportunidad única de tener el placer de compartir tu Portfolio con Darcy Padilla y charlar con ella sobre tu trabajo durante 30 minutos.

Los portfolios serán elegidos por la propia autora, Darcy Padilla.

Esta revisión de Portfolios con Darcy Padilla se realizará el sábado, día 22 de Junio del 2019  de 17:00h a 21:00h 

¡Anímate y participa, no dejes pasar la oportunidad!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>