Blackkamera 2016

Un año más en la andadura de Blackkamera y  decenas de alumnos y alumnas, han depositado nuevamente su confianza en nosotros/as. Muchas gracias a todos/as. Ha sido un año importante en cuanto a los cambios implementados en la Escuela. Aumento de horas, mejoras en la metodología, participación activa de alumnas/os en diferentes Talleres – Gueorgui Pinkhassov, miembro de la Agencia Magnum, Rafa Badia y Jose Manuel Navia -. Una Escuela, un proyecto, abierto a todas/os las/os que desean reclamar la fotografía como herramienta para comunicarnos con el entorno que nos rodea.

Y este año 2017, os proponemos participar en los actos que se celebrarán en torno al 5º aniversario de Blackkamera. Cambios y propuestas nuevas para avanzar que las daremos a conocer durante el próximo mes de Enero, con un proyecto que tiene mucho de vosotras/os.

El año que viene continuaremos con más ilusión y ganas si cabe.

GRACIAS, ESKERRIK ASKO, GRÀCIES, GRAZAS, THANK YOU, MERCI, GRAZIE!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2016

BLACKKAMERA 2016

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>