Blackkamera colabora con Baffest

 

Slider_Cartel

Este año BLACKKAMERA va a colaborar por primera vez con BAFFESTBarakaldo Foto Festival.

Nos ha hecho muchísima ilusión esta invitación. Se trata de un nuevo festival de Fotografía donde se impulsa el trabajo de mujeres fotógrafas convirtiéndose ya, en su primera edición, 2016, en una cita dentro de  los festivales de género.

Estamos muy ilusionados/as por colaborar con ellos/as por el objetivo solidario que tiene esta participación, pero sobre todo porque queremos invitaros a colaborar también de una manera muy sencilla.

La acción solidaria BAFFEST 2017 consiste en ofrecer a los/as visitantes del festival, por un pequeño donativo, una fotografía de 15×20 enmarcada, y todo lo recaudado será entregado a una ONG. En la edición pasada se ofrecieron unas 400 imágenes que, en tan solo dos horas, se vendieron por 750 € y que fueron donados a la ONG Manos Unidas para ayudar en el trabajo de reconstrucción que están llevando a cabo en Porto Viejo, ciudad hermanada con Barakaldo en 2004, con la que el Ayuntamiento se comprometió a colaborar tras el devastador terremoto.

¿Cómo podemos colaborar?

Colaborar con BLACKKAMERA Y BAFFEST  es super sencillo:

Aportando imágenes para poner a la venta el día 4 de junio en un stand de Blackkamera. 

Si os animáis a participar en esta iniciativa solidaria solamente nos tenéis que enviar el archivo de vuestra imagen a 300 ppp, ( 15×20 ) siendo el tema libre. La convocatoria está abierta a todos y todas hasta el próximo 15 de abril. Enviad vuestros archivos a alumnos@blackkamera.com con el asunto BAFFEST, y nosotros/as nos encargamos del resto.

Y os animamos, por supuesto, a visitar el certamen este próximo mes de junio y realizar la visita guiada que en breve os enviaremos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>