Blackkamera galardonada con ” La Baldosa Bilbao “.

Tras casi ocho años de andadura, los proyectos que desde la Escuela de fotografía documental Blackkamera se están proponiendo han dado sus frutos y así lo han valorado desde el Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Ekintza.

Tenemos el placer y el honor de ser uno de las proyectos galardonados en la XVI Edición de la Gala Bilbao Emprende, en reconocimiento a las empresas y comercios creados y apoyados por el Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao en el año 2019, a través de Bilbao Ekintza.

El próximo día 10 de febrero recogeremos nuestra “Baldosa Bilbao”, el premio con el que Ayuntamiento de Bilbao y su alcalde Jose María Aburto, reconoce el espíritu emprendedor, compromiso con el desarrollo de la ciudad, la cultura, el impulso a la actividad económica y la creación de empleo.

Queremos dedicar a todo el alumnado que durante los 8 años de existencia de este proyecto nos habéis apoyado, a todas/os las/os profesionales que habéis mostrado vuestra confianza en las diferentes actividades que desarrollamos y a nuestro profesorado por empujar como un gran equipo y hacer de Blackkamera una referencia de educación en el ámbito de la fotografía y las artes visuales.

La “Baldosa Bilbao” nos va a recordar siempre nuestro vínculo con sus calles, por las que seguiremos caminando y colaborando en las propuestas culturales de la Villa.

Eskerrik Asko!!!

BK_logo_2018-1

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>