Charla y Masterclass con Maysun.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la fotógrafa invitada por la Escuela de fotografía documental Blackkamera, Maysun por la Masterclass ofrecida en Bilbao. Ha sido un fin de semana intenso donde además de compartir sus trabajos con los/as asistentes explico con detalle como trabaja y desarrolla tanto su labor tanto en prensa directa como con sus ensayos y trabajos documentales.

Realizo un recorrido por la preproduccion, producción y post producción en el fotoperiodísmo, tiempos. la toma, edición, retoque, envío, reglas básicas, narrativa visual, software.

Durante el Taller también explico con detalle que es la fotografía narrativa/documental, la función informativa o evocadora de la fotografía. La ética en el foto periodismo, la diferencia de lenguajes a nivel ético entre Daily News y Reportaje o la situación actual del foto periodismo a nivel nacional e Internacional.

El Domíngo a la mañana realizó una edición de los trabajos presentados por los/as asistentes a la Masterclass.

Desde la Escuela de fotografía documental Blackkamera agradecerle esta magnifica lección no solamente como profesional sino como persona. Y a los/as alumnos/as presentes darles las gracias. Esperamos que os haya aportado un nuevo punto de vista sobre todo lo aportado por Maysun.

newyork_times.750

17264798_10208878606705258_8106055535273481312_n

MAYSUN TARDE_3

MAYSUN TARDE_2

MAYSUN TARDE_1

MAYSUN TARDE 1_8

MAYSUN TARDE 1_7

MAYSUN TARDE 1_5

MAYSUN TARDE 1_4

MAYSUN TARDE 1_1

MAYSUN MAÑANA

MAYSUN MAÑANA_5

MAYSUN MAÑANA_4

MAYSUN MAÑANA_2

MAYSUN MAÑANA_1

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>