Comienzan las clases en Blackkamera

Aprende Fotografía con Blackkamera

Este próximo mes de septiembre darán comienzo los nuevos cursos de Iniciación a la Fotografía en la Escuela de Fotografía Documental Blackkamera.

Si quieres dejar de lado el modo automático de tu cámara y aprender a manejarla como una herramienta creativa para tu desarrollo personal y artistico, el Curso de Iniciación de 45 horas está hecho a tu medida.

CURSO DE 16 HORAS JUNIO 55

Si lo que buscas es ampliar tus conocimientos tanto en el aspecto técnico del uso del equipo como la narrativa de tus imágenes el Curso Avanzado os dotará de recursos técnicos y narrativos para poder llevar a cabo vuestro trabajo fotográfico.

20180302_0698

El Curso Superior, Perspectivas personales en fotografía , impartido por la artista Ixone Sadaba, está diseñado para usuarios/as avanzados/as, que ya tengan cierto dominio sobre el medio, este curso pretende ampliar las formas de acercarnos a la práctica fotográfica, ya sea como salida profesional o como discurso personal.

POE_VII

Y el NUEVO CURSO, de Fotografía de Calle , que impartirá a partir del mes de Enero del 2019 el fotógrafo norteamericano David Hornback. Este nuevo Curso de fotografía de calle, pretende dar respuesta, a construir la imagen desde lo visual, lo artístico o lo emocional. El periodo de matriculación se abre a partir del día 1 de Septiembre.

strrrt01

Más información y matrículas en alumnos@blackkamera.com o en los teléfonos 945396742 – 657216838

La próxima semana informaremos de los Talleres que hemos preparado para este Otoño/Invierno del 2018.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>