Conferencia de José Bautista en Blackkamera

94192176_3515676685126066_1128737080633982976_o

Interesante, estupenda, una gozada, son solo algunos de los adjetivos que describen la conferencia on line que el pasado viernes nos ofreció José Bautista: “Escucha la imagen, contempla el sonido”, una retrospectiva de su trabajo donde el medio fotográfico converge con el sonoro y la imagen en movimiento dentro del proyecto audiovisual. Añadir que el formato ha sido también muy bien valorado, ya que, como nos han comentado, en estas circunstancias se agradecen iniciativas de este tipo.

Sin duda hay aspectos que necesitan mejora, pero el medio centenar de asistentes en la primera propuesta de este tipo que ofrece Blackkamera avalan la decisión. Las semanas de clases online que llevamos nos han dado cierta experiencia, y la necesidad de seguir ofreciendo contenidos de calidad a la comunidad nos animan a seguir en esta línea.

José Bautista ha sido nuestro primer ponente y ya tenemos fecha para la siguiente conferencia, el 29 de mayo. Estad atentas a nuestras noticias porque es otra figura de primer nivel, una fotógrafa de talla internacional.

Solamente agradecer a José su buen hacer y su generosidad y a las personas asistentes, dar las gracias de nuevo por la confianza en nuestras propuestas.

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>