Cuarto aniversario de Blackkamera

4 ANIVERSARIO BLACKKAMERA

“ Sólo tienes que vivir y la vida te regalará fotografías ”.

Henri Cartier-Bresson

Quizás este es el espíritu que ha movido, durante estos cuatro años, a centenares de alumn@s a confiar en este proyecto. Parece que fue hace poco cuando celebrabamos el tercer aniversario, pero muchas cosas han cambiado, propuestas nuevas y las que están por venir.

Este último año ha sido el  Blackkamera Photowalk Bilbao, el año del Premio Pulitzer Manu Brabo, del fotógrafo Rafaél Roa y Rafa Badia de la Escuela Grisart de Barcelona. El año de la consolidación de los Cursos Avanzados de fotografía de Blackkamera, una apuesta exigente con nosotr@s y con las/os alumnas/os que han participado en ellos. Gracias de verdad a tod@s l@s que aportais ideas que fortalecen este proyecto  y que lo han convertido en una realidad.

El año de las colaboraciones con diferentes empresas del ambito de la fotografía tecnica, y la Escola Internacional de fotografía de Barcelona Grisart.

El año en el que, el recuerdo se hace imprescindible hacia quien nos falta, nuestro compañero Joseba Molina, que tanto nos enseño sobre la vida y la fotografía.

A cada un@ que nos está apoyando incondicionalmente y han visto una comunidad con futuro y con ganas de seguir creciendo, con la plataforma de Blackkomun como lugar de referencia y reflexión sobre fotografía.

Y con un futuro lleno de iniciativas que deseamos que sean para tod@s vosotr@s un lugar de referencia en la Escuela de fotografía Documental Blackkamera.

Eskerrik asko, bihotz-bihotzez.

A todas/os gracias por este año tan completo de grandes momentos y buena fotografía

Josu Zaldibar

Blackkamera

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>