Curso avanzado, terminado… o avanzado…

Bueno, este viernes ha terminado, el Curso de Fotografía Avanzado en Aiara. Casi 50 horas, empezando por el mes de Octubre con el de Iniciación. Empezamos como todos/as lo hemos hecho en este mundillo y acabando con un Proyecto y exposición en el Valle de Aiara. Han sido un montón de horas, ¿ que son suficientes ? Esto es fotografía, esa palabra esta prohibida. Aquí hay ganas de currar y se ha visto, ya que la mayoría han optado a presentar su Propuesta, que dentro de no mucho conoceréis a través de este Blog.
Uno en fotografía siempre llega a la misma conclusión, si hay iniciativa e ilusión, no hay nada que sea imposible.
Hemos terminado esta fase, pero quedan mas estoy seguro. Uno de los momentos que mas me han gustado, ( todos en general ) ha sido la visita al Museo de Bellas Artes de Bilbo para a ver LA MALETA MEXICANA. Se animaron la mayoría ( todos/as siempre es imposible ) y creo que nadie salió defraudado, un gran trabajo del que entre otros muchisimos, debemos de aprender.
Hemos visto tantas cosas que no me voy a repetir, solamente colgaré las ultimas fotos que me enviaron KARMENTXU SARATXAGA Y ANA UGARTE, una verdaderas jabatas, sacadas unos dias antes de que terminasemos esta fase.
Queda el proyecto ACTIVIDAD HUMANA EN AIARA, que dará unos frutos, de los cuales seguro que todos/as vamos a estar muy orgullosos/as
Eskerrik asko, Esti, Laura, Ainara, Itxasne, Jose Mari, Angel, Kepa, Karmentxu, Ana, Jose Luis, Enara, Txema y Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>