Curso de fin de semana en Bilbao

En el último curso de fin de semana que impartimos este 2018, han participado un numeroso grupo de alumnas/os que han confiado en Blackkamera para iniciarse en la fotografía.

Empezamos el sábado con la pequeña, pero necesaria, sesión teórica para,  a continuación, dar paso al verdadero objetivo de este curso: aprender los fundamentos básicos de la fotografía y sacar el máximo partido a esa cámara de fotos que generalmente usábamos siempre en modo automático.

El domingo continuamos recorriendo las calles de Bilbao, para aprovechar al máximo las indicaciones y consejos que el profesor, Josu Zaldibar, iba dando, acompañando y asesorando en todo momento al grupo.

Esperamos que esta primera toma de contacto con la fotografía sea solo el primer paso para este gran grupo y les anime a continuar formándose y practicando. Por nuestra parte, el próximo més de Enero del 2019, seguiremos impartiendo este curso básico ayudando a más gente a adentrarse en este apasionante mundo.

¿Y tú, a qué esperas? Te esperamos en Blackkamera.

Próxima fecha para el Curso: 19 y 20 de Enero del 2019.

http://blackkamera.com/cursos-iniciacion-fotografia/

CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_1 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_2 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_3 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_4 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_5 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_6 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_9 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_7 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_6 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_5 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_4 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_3 CURSO DE INICIACIÓN DE FIN DE SEMANA_1

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>