Curso de Grabación con Blackkamera y Cromagnon TV.

Una de las novedades implementadas este año en Blackkamera es el Curso de Grabación con DSLR. Un curso teórico-práctico en el que se aprenderán los principios básicos de la grabación con cámaras DSLR.

Este curso será impartido por Pepe Molina, co-fundador y jefe de producción de la post-productora de vídeo Cromagnon Tv.(www.cromagnon.tv) y durante un fin de semana, 10 horas teóricas y 4 horas prácticas, aprenderemos el flujo de trabajo necesario para conseguir el mejor resultado, desde la configuración apropiada de nuestras cámaras, el sonido, el ritmo de montaje o diferentes movimientos de cámara y planos.

Cartel Blackamera

El curso se impartirá por primera vez los próximos 27 y 28 de mayo, en Bilbao y tiene un precio de 100 €*. 

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a alumnos@blackkamera.com con el nombre y los apellidos del interesado/a y un número de teléfono de contacto, indicando en el asunto curso vídeo. Se atenderá por riguroso orden de solicitud.

Solicita más información sobre como matricularte en alumnos@blackkamera.com o en los teléfonos 945/396742 o 657216838

*No incluye dietas ni alojamiento.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>