Curso de iniciación a la fotografía. Comenzamos.

Todo empieza con un primer paso y eso ha hecho el alumnado matriculado en el curso de iniciación de Blackkamera para este primer trimestre de 2019.

Ilusión, motivación y muchas ganas de aprender caracterizan a estas alumnas/os con quienes vamos a compartir 14 semanas de clases, prácticas, risas y sobre todo mucha fotografía. En estas tres semanas ya hemos podido poner en práctica lo que vamos viendo tanto en clase como en la calle.

Gracias por confiar en Blackkamera para ayudaros a ver en la fotografía un herramienta de expresión y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de ella.

Ongi etorri!

Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_9 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_10 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_8 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_7 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_6 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_4 Curso de iniciación y avanzado lunes Bilbao_1 Curso de iniciación miercoles Bilbao_6 Curso de iniciación miercoles Bilbao_5 Curso de iniciación miercoles Bilbao_4 Curso de iniciación miercoles Bilbao_3 Curso de iniciación miercoles Bilbao_2 Curso de iniciación miercoles Bilbao_1 Curso de iniciación miercoles Bilbao

CURSO INICIACIÓN TARDES_4 CURSO INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA BILBAO 1_5 CURSO INICIACIÓN TARDES_2

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by