Curso de iniciación a la fotografía en Bilbao

Y en Bilbao, en Blackkamera comenzamos siendo amigos/as del número f o relación focal que expresa la apertura de un objetivo en términos relativos respecto a su distancia focal F.1 Es la medida cuantitativa de la velocidad del objetivo2 debido a la relación directa entre “luminosidad” del lente y mayores velocidades de obturación para una correcta exposición de la imagen sobre un soporte sensible. TEMITA, EH. O conocer a nuestra querida Vivian Maier, o las imagenes del momento decisivo de Bresson, y por que no a Dorothea Lange, pionera femenina del fotoperiodismo. Conocer lo mejor y disfrutar con ello.

Bueno, ha empezado con buen pié animados/as y seguro que como en el caso de Aiara, lo van a pasar genial. Os deseamos que disfruteis tanto como lo hacemos nosotros/as. Animo. Si…los de Barakaldo la próxima semana, tranquilos/as.

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_1

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_2

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_3

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_4

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_5

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_6

CURSO FOTOGRAFIA BILBAO_7

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>