CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFIA ANALOGICA

Captura de pantalla 2019-09-04 a las 23.19.48

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFIA ANALOGICA

Nicolas+Llasera

En este Curso de iniciación se busca una toma de contacto con la fotografía analogica. Se usarán cámaras de 35mm por su sencillez y comodidad. Daremos tanto teoría como práctica donde los alumnos harán todo lo que requiere disparar con pelicula hasta escanear los negativos.

EQUIPOS PROPIOS

En el taller se dispondra de equipos para aquellos que no lo tengan aun, pero se acepta que los alumnos traigan sus propias camaras. Cada alumno disparara un rollo de pelicula en blanco y negro que luego se revelara durante el transcurso del taller. Tanques, pelicula y quimicos seran provistos por la escuela.

VISIONADO Y ANÁLISIS

Como era la práctica, antes de los resultados inmediatos que da la fotografía digital, una vez revelados los carretes los archivaremos y analizaremos ante posibles errores técnicos. Ya sea en la medición, enfoque, revelado o manipulación. La fotografía tradicional tiene varios matices que hay que analizar una vez se revelan las tomas. Y en este taller pretendo que podáis aprender de los errores. La finalidad es que podáis disfrutar de la fotografia analogica con plena confianza al finalizar el taller.

ESCANEADO

Aunque la belleza de la fotografia analogica reside en el soporte fisico los alumnos dispondran de sus fotos digitalizadas mediante un escaner. Asi podremos ver los resultados del taller y analizarlos, ademas de poder luego compartir nuestros resultados con quien queramos.

Aunque daremos algo de teoría para entender el funcionamiento de las máquinas y el manejo de la película el taller es 100% práctico. Los alumnos cargaran sus camaras, medirán la luz, y harán las tomas.

Cada alumno se llevara a casa los negativos archivados.

Captura de pantalla 2019-09-04 a las 23.19.48

Sobre Nicolas Llasera:

Nacido en Bilbao, en el seno de una familia de artistas, Nicolás Llasera siempre ha disfrutado trabajando con sus propias manos. Empezó ayudando en el estudio de escultura de su abuelo y allí desarrolló un amor por el arte y un ojo para la estética. Años más tarde comenzó a mostrar interés por la fotografía que se convirtió en su carrera y su pasión. A día de hoy, la mayor parte de su trabajo la realiza con métodos tradicionales, pero siempre está dispuesto a seguir aprendiendo. Trabaja sobre todo con grandes formatos y formatos medios y generalmente realiza fotografía de retrato o arquitectura. Para más información sobre lo que hace visita su cuenta de Instagram: @NICOLASLLASERA

PRÓXIMO CURSO

PROFESOR. 

Nicolas Llasera

DURACIÓN.

1 dia a la semana.
8  horas lectivas

Nº DE ALUMNOS.

12/14 Alumnos/as

BILBAO

DIA 18 DE ENERO DE 2020

LUGAR: Gregorio de la Revilla, 10-Bº -Bilbao – Bizkaia.

DÍAS DE CURSO: SABADO

HORARIO: 10,00 A 14,00 / 16,00 A 20,00

CERTIFICADO:

CERTIFICADO acreditativo de la Escuela de fotografía documental Blackkamera.

PRECIO: 100 euros.

Ex/alumnos/as: 3% de Dto.

Ahora puedes financiar tus cursos en cómodos plazos. Posibilidad de pagos con tarjeta de crédito.

Más información llamando al 946033260/657216838 o enviando un correo a alumnos@blackkamera.com

 www.blackkamera.com

info@blackkamera.com

 SE ENTREGARÁ DIPLOMA POR EL CURSO REALIZADO.

*NOTA IMPORTANTE: EN CASO DE QUE NO SE LOGRE EL OBJETIVO MÍNIMO DE ALUMNOS POR CURSO, BLACKKAMERA SE RESERVA EL DERECHO, A DEVOLVER EL DINERO DE LA RESERVA O CAMBIAR LA FECHA DEL CURSO, PREVIA COMUNICACIÓN A LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO.

www.blackkamera.com
info@blackkamera.com

OTROS CURSOS QUE OS PUEDEN INTERESAR

De acuerdo con la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilita son incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a BLACKKAMERA a efectos de gestionar su relación con ella, así como para informarle de las actividades por ella realizadas. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con la BLACKKAMERA

 

Comparte este contenido
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by