Cursos de fotografía

Blackkamera ofrece Cursos de Fotografía de diferentes niveles: Curso de Iniciación de 45 horas, Curso Avanzado de 90 horas o Curso de Fotorreportaje . No solo debemos de tener dominio técnico de nuestra cámara y de la edición/revelado digital, sino aprender a mirar de forma diferente, propia y buscar en nosotros un lenguaje personal . En Blackkamera ofrecemos una formación asequible de la máxima calidad. Este es nuestro principal objetivo.
Las clases se basan en grupos reducidos para poder atender de forma personalizada a cada uno/a de nuestros / as alumnos/as. Los principales objetivos son, en una primera fase o modulo, que el/la alumno/a adquiera el dominio técnico suficiente con una practica constante, para posteriormente pasar a una segunda fase donde se perfeccionaría este primer modulo para seguir con su formación, tanto a nivel técnico como abordando temarios mas amplios, Historia de la Fotografía, Retrato, Iluminación, Composición, documentalismo, etc….
Los profesores tienen una amplia experiencia en la labor educativa, además de ser buenos comunicadores, aspecto fundamental a la hora de transmitiros todo lo que necesitáis saber sobre la fotografía. Blackkamera colabora con profesores de reputada trayectoria en el ámbito de la educación para los Cursos de fotografía Avanzada y fotoreportaje.

Blackkamera, no admite como profesores a personas que no tengan conocimientos sobre fotografía o que no se dediquen a ello de forma continuada, ni por supuesto personas que desarrollen su labor docente sin amar la fotografía

Proximamente daremos a conocer el nuevo Curso de Fotografia Documental en el que estamos trabajando desde hace un año. Mas información a través del contacto de nuestra pagina web.

JOSU ZALDIBAR

COORDINADOR DE BLACKKAMERA