Curso fin de semana de Iniciación a la fotografía.

CURSO DE 16 HORAS JUNIO_4

_________________________________

NOTA: Desde Blackkamera hemos preparado los nuevos Cursos atendiendo a la situación sanitaria. La escuela de fotografía documental Blackkamera, ha readaptado todos los Cursos atendiendo a las nuevas circunstancias, en cuanto al uso de las aulas, aspectos teórico/prácticos de los Cursos, siempre pensando en nuevas estrategias educativas para los próximos Cursos de Otoño / Invierno del 2020.

” Nuevas oportunidades que queremos poner en valor “

__________________________ 

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA 14 HORAS

CONTENIDO.

En este curso de 14 horas, que consta de un fin de semana, vamos a descubrir los principales fundamentos de la técnica en Fotografía digital. Aprenderás a manejar la cámara con eficacia. Realizaremos prácticas y pondremos a prueba nuestra creatividad. Conoceremos referencias de autoras/es propuestas por el profesor que nos permitirán enriquecer nuestro lenguaje visual en Fotografía y nos ayudarán en las claves para lograr unas mejora en la toma de nuestras fotografías.

Aprenderéis las claves necesarias para empezar a realizar buenas fotografías. El resto lo debes de poner tú con tiempo, constancia y paciencia.

Antes de que empecéis a leer el temario, recordad que la fotografía es algo mas que una serie de configuraciones de nuestra cámara, o ciertos aspectos técnicos de la misma. ESTO ES IMPORTANTE. Pero también y sobre todo que nos apasione, que practiquemos, que aceptemos las opiniones de los demás, en definitiva que disfrutemos de la FOTOGRAFÍA. POR QUE ES UNA MANERA DE VIVIR.

PROGRAMA

Introducción a los conceptos principales de la fotografía. Que es la Fotografía y como se genera.

Configuraciones principales de la toma. -¿Cómo configuro mi cámara para sacarle el mayor partido? Modos de fotografía, P, Prioridades AV O TV o Manual. El diafragma y la velocidad de obturación e ISO.

Practica en la toma fotografía. Profundidad de campo enfocado/nítido.Como controlar el movimiento. Modos de medición de la cámara  y resolución de problemas reales en diferentes situaciones de luz.Introducción al concepto de histograma en cámara.Valor de exposición o lo que es lo mismo, cuanta luz durante cuánto tiempo, clave en la fotografía. Ópticas. ¿Qué tipo de objetivos debemos utilizar? Luminosidad, distancia focal, perspectiva y ángulo de visión

La composición. Principios generales para crear una buena fotografía.

PROFESOR.  Josu Zaldibar

DURACIÓN. 2 Días 14 horas lectivas

Nº DE ALUMNOS. 12 Alumnos/as

PRÓXIMO CURSO. Días: 20 y 21 de Junio del 2020.

Sábado 11 de enero de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 19:00h / Domingo 12 de enero de 9h a 14h

*Abierto el periodo de matriculación

TITULACIÓN. Titulo acreditativo de la Escuela de fotografía documental Blackkamera.

Certificado de horas. 190 euros (Exento de matrícula)

Ex/alumnos/as: 3% de Dto. Clientes de Fotosamar: 5% de Dto.

Ahora puedes financiar tus cursos en cómodos plazos. Posibilidad de pagos con tarjeta de crédito.

Más información llamando al 946033260/657216838 o enviando un correo a alumnos@blackkamera.com

LUGAR: Gregorio de la Revilla, 10-Bº -Bilbao – Bizkaia.   www.blackkamera.com info@blackkamera.com

*NOTA IMPORTANTE: EN CASO DE QUE NO SE LOGRE EL OBJETIVO MÍNIMO DE ALUMNOS POR CURSO, BLACKKAMERA SE RESERVA EL DERECHO, A DEVOLVER EL DINERO DE LA RESERVA O CAMBIAR LA FECHA DEL CURSO, PREVIA COMUNICACIÓN A LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO.

Leer “Términos y Condiciones Generales” OTROS CURSOS QUE OS PUEDEN INTERESAR

RESUMEN 2017-2018

Cursos de iniciación Blackkamera 2017-2018. from BLACKKAMERA on Vimeo.

De acuerdo con la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilita son incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a BLACKKAMERA a efectos de gestionar su relación con ella, así como para informarle de las actividades por ella realizadas. En cualquier momento podrá ejercitar su derecho de rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con la BLACKKAMERA 

Comparte este contenido