El 25 de Mayo salimos a la calle !!!

A partir de este próximo lunes vuelven las clases presenciales en formato de practica a Blackkamera. Había muchas ganas de recuperar las mismas y durante toda la primavera  hemos desarrollado una planificación para hacer posible, que los Cursos pendientes de finalizar puedan disfrutar de algo tan básico como es la recuperación del espacio publico para la fotografía.

El retrato ( con la colaboración de Zawp Zorrozaurre donde podremos utilizar sus nuevas instalaciones como plató improvisado ), fotorreportaje, o fotografía documental de calle, serán entre otras las practicas de las que nuestro alumnado podrá disfrutar. También hemos hablado con el Museo de Bellas Artes de Bilbao para poder recuperar lo antes posibles las visitas guiadas. Esto no quiere decir que no podamos disfrutar desde el 1 de Junio con su apertura tanto del BBAA como del Museo Guggenheim, entre otros. Estamos a la espera también de la reapertura de la Sala Rekalde para continuar con las visitas guiadas que organizamos desde Blackkamera para ver la exposición de Cristina Garcia Rodero, fotografa de la Agencia Magnum.

Os recordamos también a todas/os que la Escuela está abierta desde el dia 4 de Mayo, con todas las medidas sanitarias que se exigen. La Biblioteca de consulta se puede utilizar, así como el/la que desee conocer las nuevas instalaciones puede visitarnos sin necesidad de cita previa.

Os esperamos !!!!

Espacios para las practicas de la próxima semana.

Zawp Zorrozaurre

https://www.zawp.org/

Museo de Bellas Artes de Bilbao.

https://www.museobilbao.com/

PRACTICAS CURSO ANUAL_1

PRACTICAS CURSO ANUAL_2

PRACTICAS CURSO ANUAL

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>