El reportaje, Mercado de La Ribera Bilbao / Bilbo Erriberako merkatua

Os queremos presentar el primer trabajo de los 3 realizados por las/os alumnas/os del Curso Avanzado de fotografía de Blackkamera 2016/17. Un ” Reportaje ” realizado en el Mercado de La Ribera de Bilbao. El objetivo de este trabajo colectivo era documentar dos conceptos, ” el tiempo y el espacio “. Fotografiaron la actividad del Mercado desde primera hora de la mañana hasta el mediodía ( El tiempo ) y también situaron ( El espacio ) el lugar y el entorno en el que se encuentra un edificio con una presencia no solamente histórica sino también social, económica y cultural, cercana al mercado local. Un icono imprescindible en la actividad de Bilbao.

El trabajo elaborado por el Curso Avanzado de fotografía de Blackkamera de las mañanas, contó con la inestimable ayuda del profesor colaborador de Blackkamera, Rafa Badia en la edición, tomando como referencia para la clase que se realizo a primeros de Enero los trabajos realizados por dos de los/as alumnos/as.

Dar las gracias a las/os responsables del Mercado de la Ribera – Trabajadores/as y Comerciantes, al Ayuntamiento de Bilbo a Eneriz Urrutxurtu de Biok Comunicación y a todas/os los alumnas/os que habéis hecho posible este formidable trabajo. A través del enlace podéis ver en formato vídeo el trabajo realizado por:  Roberto Calvo, Maite Bombin, Rafael Guerra, Itsasne Monasterio, Maied Urrutia, Iratxe Arenal, Maria Jose Moral, Susana Santamaria, Leire Etxazarra, Jose Ignacio Alonso y Ana Ruiz.

VIDEO DE LAS/OS ALUMNAS/OS ( HAZ CLICK EN LA IMAGEN )

VIDEO MERCADO DE LA RIBERA DE BILBAO

 

VIDEO PRESENTACIÓN REALIZADO POR EL PROFESOR JOSU ZALDIBAR

 

VIDEO MERCADO DE LA RIBERA JOSU ZALDIBAR

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>