Fin del Curso de Iniciación de 40 horas

Bueno después de 3 meses intensos, ha terminado el Curso de Iniciación de 40 horas que se ha desarrollado durante este tiempo en Arespalditza ( Aiara ). Con alumnas/os provenientes de diferentes localidades, semanalmente hemos impartido todos los aspectos tanto teoricos como técnicos necesarios para poderse desenvolver técnicamente con la camara, y poder aprovechar las posibilidades que estas tienen para mejorar en calidad técnica nuestras fotografias. Por nuestra parte agradecer la asistencia a todos/as los/as que habeís participado de esta experiencia, y un recuerdo muy especial a algún alumno/a que se le torcieron un poco las cosas y que retomarán el Curso en el mes de Octubre, y sobre todo a nuestro querido amigo Angel Abascal para que se recupere lo antes posible.

Queremos transmitiros a los/as que habeis participado, nuestro mas sincero agradecimiento por que lo habeis hecho muy bien, vuestra paciencia y vuestras aportaciones que sin duda van a mejorar notablemente nuestra oferta de Cursos y Talleres en un futuro cercano. Un abrazo y como sabemos que algunos/as  este ha sido un primer pasito, y que en breve nos volveremos a ver.

Un saludo

 

JOSU ZALDIBAR

COORDINADOR DE CURSOS Y TALLERES DE BLACKKAMERA.

Final del Curso de Blackkamera

Final del Curso de Blackkamera

ULTIMO DIA DEL CURSO_1

ULTIMO DIA DEL CURSO_2

ULTIMO DIA DEL CURSO_3

ULTIMO DIA DEL CURSO_4

ULTIMO DIA DEL CURSO_5

ULTIMO DIA DEL CURSO_6

ULTIMO DIA DEL CURSO_7

ULTIMO DIA DEL CURSO_8

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>