Ganadoras/es y finalistas de las Becas Blackkamera 2020/21

GANADORES BECA 2020 21

Hace unos meses pusimos en marcha el proyecto “As from my window I sometimes glance”, “Una mirada hacia el interior y el exterior de nuestras emociones”, con motivo del estado de alarma y el confinamiento devenido por la pandemia de la Covid-19.

Nuestro objetivo era hacer un retrato social y personal, desde diferentes puntos de vista, dada la excepcionalidad del momento que hemos/estamos viviendo. Todo ello desde la perspectiva del confinamiento y de lo que este ha conllevado a nivel personal y emocional. Han sido medio centenar de trabajos los presentados. Nuestra enhorabuena a los/as participantes.

Para apoyar este proyecto se convocaron 4 becas: Contemporánea, Documental de calle, Transmedia y la última otorgada para el Curso Anual de fotografía. Hoy es el día en el que damos a conocer los trabajos ganadores de las becas, así como el nombre de las/os finalistas que también han sido reconocidas/os por el Jurado.

El Jurado encargado de visionar los porfolios presentados y valorar su calidad y originalidad ha sido: David Horback ( Premio Pulitzer y profesor/colaborador ) – Rafa Badia ( Editor gráfico y profesor/colaborador ) – Erika Barahona ( Directora del Departamento de fotografía del Museo Guggenheim, profesora/colaboradora ) – Nagore Legarreta ( Baffest ) y Jose Bautista ( Ganador de 4 WPP ).

GANADOR DE LA BECA PARA EL CURSO DE PERSPECTIVAS PERSONALES: JOSEBA URZELAI

GANADORA DE LA BECA PARA EL CURSO DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE CALLE: NERE SORIANO

GANADORES DE LA BECA PARA EL CURSO DE LENGUAJE TRANSMEDIA: UDABERRIAN PETRIKOR

GANADORA DE LA BECA PARA EL CURSO ANUAL DE BLACKKAMERA: AMAIA MARCOS

FINALISTAS DE LAS BECAS:

Alex Sanchez

Irene Zottola

Udane Arbeo

Usue Fresno

Maied Urrutia

Gerardo Uriguen

Silvia Diez

Irantzu Barrio

Clara López

Sonia Murugarren

Anartz Ormaza

Desde la escuela damos nuestra enhorabuena a las/os premiadas/os y a todos/as participantes. Queremos señalar la extraordinaria calidad de todos los porfolios recibidos así como el constante aumento y apoyo al proyecto de la Escuela de fotografía Blackkamera.

!! Zorionak. Nos vemos en la Escuela este próximo otoño !!

 

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>