Hitzaldia / Charla con Maysun en Bilbao

Unknown

Esta es una semana muy especial para Blackkamera.

Comprometidos/as como estamos con la visibilización del trabajo de las mujeres fotógrafas hemos conseguido que, en el entorno de una fecha tan especial como es el 8 de marzo, la fotorreportera Maysun venga hasta Bilbao a dar una interesante Masterclass.

Para abrir boca, el viernes día 10, contaremos con su presencia en una HITZALDIA / CHARLA “abierta” al público en el edificio de las Juntas Generales de Bizkaia. ” Shooting from the hip/ Acercamiento al fotoperiodismo de conflicto ” será el tema de la conferencia de esta mujer tan involucrada en sus proyectos, “Me comprometo con mi trabajo, considero que es una forma de estar en consonancia con mis convicciones y mi ética. El periodismo, ya sea gráfico o escrito, es una forma de ser responsable con el mundo que nos rodea”

Maysun (España, 1980) es una fotoperiodista hispano-palestina con base establecida actualmente en Kenia, cuyo trabajo se centra principalmente en la fotografía documental y de noticias a nivel internacional.

Desde 2005 ha cubierto conflictos bélicos, crisis políticas, sociales y medioambientales en todo el mundo, incluyendo Europa, los Balcanes, el sudeste de Asia, África del Norte, pero con un énfasis especial, oriente Medio, centrándose, además, en la actualidad en el este de África, entre otros lugares.

HITZALDIA / CHARLA: MAYSUN  ( ABIERTA Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO )

” Shooting from the hip/ Acercamiento al fotoperiodismo de conflicto ”

EGUNA/DIA: MARTXOAREN 10A  / 10 DE MARZO

LEKUA/LUGAR: ) JUNTAS GENERALES DE BIZKAIA, HURTADO AMEZAGA KALEA, 6 BILBO/BILBAO

ORDUA/HORA: 18:00 H.

ANTOLATU / ORGANIZA: BLACKKAMERA

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>