Jose Colon y Pepe Molina, colaboradores de Blackkamera.

Comenzamos este año, con nuevas propuestas en la Escuela de fotografía documental Blackkamera. Va a ser un año intenso. Queremos daros a conocer las nuevas colaboraciones con las que la Escuela va a reforzar su plan de estudios a través de nuevos Cursos y Talleres.

Por una parte nuestro nuevo colaborador José Colón, de ME-MO MAGAZINE.

Tras trasladarse a Barcelona su trabajo se especializa en fotoperiodismo y documental. Sus imágenes han sido mostradas en España, Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, así como en varias revistas internacionales. Ha colaborado artísticamente con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, el Museo de Historia de Barcelona y el Museo de Historia de Zaragoza. Actualmente trabaja en Barcelona y Sevilla, donde trabaja con varios periódicos internacionales y agencias fotográficas.

Actualmente con sede en Sevilla y Barcelona es uno de los fundadores de ME-MO MAGAZINE.

http://www.josecolon.net

MEMO, fundada por fotógrafos premiados internacionalmente y comprometidos a cubrir historias que afectan al mundo que nos rodea. Una comunidad que comparte el pensamiento, el respeto, y el compromiso en la  construcción de nuevas ideas y narraciones. Cuentan con la transmedia ME-MO MAGAZINE donde combinan, fotos, audio, video, texto y animación construyendo historias a lo largo de todo el mundo. Agradecer a José Colon miembro de MEMO por su disposición para crear nuevos espacios de colaboración con Blackkamera.

http://memo-mag.com

Y por la otra Pepe Molina, Licenciado en Humanidades (UCLM) y Postgrado en Fotoperiodismo, Universidad de Barcelona (UAB), desarrolla diferentes proyectos fotográficos desde 2002 en Europa, América del Sur, América Central, Asia y África. Sus fotografía han sido publicadas en varios medios internacionales y nacionales, como Lonely Planet, The Guardian, El Pais, La Vanguardia o Folha de Sao Paulo

A partir de 2006 trabaja como fotógrafo free-lance para diferentes medios e instituciones, a partir de 2014 también como cámara de. De 2013 a 2015 enseñan Post-producción para imágenes en el centro “CFD Barcelona” (Creación de Fotografía Documental). De 2011 a 2015 tomar parte en Addretouch Photolab, como jefe de producción, comunicación y departamento de marketing.

http://www.pepemolinacruz.com

Actualmente participa en el nuevo proyecto de Cromagnon TV, trabajo que combina con proyectos independientes de video y fotografía co-fundador de CROMAGNON TV.

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 23.21.36

http://www.cromagnon.tv

16521549_10208485410554757_1173604242_n

 


 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>