Scroll to top

Matricúlate en Blackkamera. 2016/17

MATRICULACIONES INICIACIÓN 2016 17 WEB

Ya tenemos preparada la oferta para los Cursos y Talleres de fotografía que tenemos previsto desde la Escuela de fotografía documental Blackkamera realizar para el 2016 / 2017.

Blackkamera dispone de un sistema dinámico y pedagógico para estudiar fotografía tanto en los niveles Iniciación como en el Avanzado. Queremos seguir siendo referencia para todos/as en esta próxima campaña de matriculación, que comienza el 1 de Septiembre del 2016.

Desde nuestro Curso de Iniciación a la fotografía, reconocido por todos/as como un excelente comienzo en el mundo de la fotografía al  Curso Avanzado de fotografia, que aumenta hasta las 80 horas en su oferta y donde te proponemos la mejora y el fortalecimiento, tanto en técnica como en practica fotográfica .

MATRICULACION AVANZADO 2016 17 WEB

Este año aumentaremos nuestra oferta con nuevos Cursos relacionados con materias especificas. Entre ellos: Curso de Lightroom 6.0 o /  Curso de Capture One, tanto para aficionados como para profesionales.

Apostamos nuevamente por nuestros Talleres con fotógrafos/as profesionales en activo, compartiendo experiencia y practica fotográfica tanto con nuestros/as alumnos/as como personas interesadas en nuestro proyecto. Este próximo mes de Octubre a Jose Manuel Navia.

Estamos preparando la oferta de Talleres del proximo año donde la calidad de los/as ponentes, seguirá en la misma linea propuesta por Blackkamera.

Ocaña. Los "armados", que portan armaduras del siglo XVI.© Navia

Con unos temarios completos  y un sistema de información directa a nuestros/as futuros/as alumnos/as y con el uso de redes sociales, podemos decir que Blackkamera, es una apuesta segura en la formación de futuros aficionados y profesionales que decidan dedicarse a la fotografia.

Esperamos hacer de nuestro trabajo una referencia para todos/as vosotros/as. Para solicitar información en info@blackkamera.com o llamando al 945396742 / 657216838

MATRICULATE !! EN BLACKKAMERA / MATRIKULA ZABALIK 2016 / 2017

JOSU ZALDIBAR

COORDINADOR DE TALLERES Y CURSOS DE BLACKKAMERA

Relacionados