Matricúlate en Blackkamera 2019 / 20

BK_logo_2017

Ya tenemos preparada la oferta de los Cursos y Talleres del 2019/20 en la Escuela de fotografía documental Blackkamera.

Blackkamera dispone de un sistema dinámico y pedagógico para estudiar fotografía tanto en los niveles de Iniciación, Medio, Avanzado y Cursos Superiores . Queremos seguir siendo referencia para todos/as en esta próxima campaña de matriculación que,

COMIENZA EL DÍA 23 DE ABRIL DEL 2019

Desde nuestro primer Curso de Iniciación, reconocido por todos/as como un excelente comienzo en el mundo de la fotografía, un NUEVO Curso Medio compartido con nuestro Curso Avanzado, así como novedades relacionadas con el Curso Superior de Perspectivas Personales en fotografía, una nueva propuesta dentro del Curso de fotografía de calle y más novedades que se presentarán el próximo día 23 de Abril.

Más horas, nuevas metodologías y un excelente equipo renovarán la propuesta que comenzará este próximo mes de Septiembre.

Estamos también preparando la oferta de Talleres del próximo otoño donde la calidad de los/as ponentes, seguirá en la misma linea propuesta por Blackkamera.

Con unos temarios completos  y un sistema de información directa a nuestro alumnado, podemos decir que Blackkamera, es una apuesta segura en la formación de futuros aficionados/as y profesionales que decidan dedicarse a la fotografía.

www.blackkamera.com

info@blackkamera.com

 

 

Comparte este contenido

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Jon Ochoa dice:

    Deseo empezar un curso de iniciacion. Teneis alguno?.

    • nagusi dice:

      Buenos días Jon, egun on. Muchas gracias por contactarnos y sí, efectivamente en pocas semanas comenzarán los nuevos cursos de iniciación a la fotografía.
      Si te parece bien, envíanos un correo electrónico con tu número de teléfono y te daremos toda la información que necesites. Un saludo.
      info@blackkamera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>