Matrikula zabalik / Matricula abierta en Blackkamera

matriculate.indd

Un año más comenzamos con los Cursos del primer semestre del 2016. A partir del 2 de Enero, queda abierta la posibilidad de matricularse, ya sea en el Curso de Iniciación a la fotografía de 43 horas, al Curso Intensivo de fin de semana o cualquiera de los Talleres que os proponemos para esta primera parte del año.

Esta primavera, nuevamente, realizamos cursos de mañana en Vitoria y Bilbao, de 9.30 a 12.30. Solicita información sobre los mismos.

A traves de la pagina web podreis informaros de dias, horarios y todo lo necesario sobre los temarios y metodologia que os ofrecemos.

Para poneros en contacto con nosotros/as podeís hacerlo a través del correo electrónico, info@blackkamera.com, o llamando al 657216838 / 945396742, donde os informaremos con detalle de todo lo necesario sobre la matriculación a nuestros cursos o talleres y aclarar cualquier duda que tengaís sobre los mismos.

Blackkamera, os propone que disfruteis de la buena fotografía. Os esperamos en Bilbo/Bilbao, Gasteiz/Vitoria o Aiara.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>