Matt Martin de The Photocopy en Getxophoto.

¿ Quieres aprender a realizar fanzines ?

Queremos daros a conocer una actividad prevista para el próximo día 1 de Septiembre y en la que los/as alumnos/as de Blackkamera tendrá un 25% de descuento sobre el precio del Taller que ofrecerá Matt Martin de The Photocopy Club. ( Queda el precio con el dto. en 30 euros ) dentro de las actividades programadas por el Festival Internacional de Imagen Getxophoto.

Todas los/as alumnos/as interesados/as, debeis enviarnos lo antes posible los datos para la reserva de vuestra plaza ( plazas limitadas ) al e-mail: alumnos@blackkamera.com. ( Indicar en el asunto ” Getxophoto Taller Matt Martin )

Agradecer al Festival Internacional de Imagen Getxophoto la oportunidad que ofrece a nuestros/as alumnos/as para realizar este Taller.

Información sobre el Taller en: https://www.getxophoto.com/edicion-2017/actividades/taller-the-photocopy-club-hazlo-diy/

Captura de pantalla 2017-08-09 a las 13.28.44

GETXOPHOTO recupera la tradición, el concepto y la elaboración de fanzines hechos a partir de fotocopias, de la mano de  Matt Martin de The Photocopy
Club London quien impartirá un laboratorio de 1 día de duración sobre la producción de narrativas de bajo coste.

Se realizará un recorrido por la historia de los zines (publicación pequeña, no comercial, usualmente fotocopiada) y su uso tanto en la fotografía contemporánea como en otros procesos creativos. A partir de aquí, cada participante producirá una pequeña publicación en torno a un determinado concepto que podrá desarrollar colectiva o individualmente, según su elección. Será guiado en todo momento por Matt Martin, quien aportará ideas y ayudará a construir narrativas visuales así como formas diferentes de impresión y encuadernación de guerrilla.

DSCF7093 DSCF7100 DSCF7101

Cada participante finalizará el taller con la elaboración de una pequeña publicación propia. Para ello deberá traer 30 copias en formato 6×4 en blanco y negro o imágenes con las que se quiera trabajar. Pueden ser singles o series. El resto de materiales será facilitado por el Festival.

DSCF7113 DSCF7125 DSCF7132

 The Photocopy club es un proyecto expositivo y de zine making: fabrica, imprime y publica en fotocopias blanco y negro zines y tiene base en Londres. Su equipo ha llevado a cabo más de 20 exposiciones en diferentes ciudades como Brighton, Londres, Bristol, Hong Kong, Joburg, Berlin y San Francisco. Han colaborado con Magnum Photos, British Journal of Photography, Huck magazine, Beach London, Wowohho Space, Urban Spree, Jerwood Gallery, Photoworks y the Brighton Photo Fringe.

Matt Martin es fotógrafo, comisario y editor. Comenzó su colaboración con The Photocopy Club en 2011 y actualmente es también comisario en Doomed Gallery London.

getxophoto-logo-800x535

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>