Mercado Open Your Ganbara – Bilbao / Bilbo Open Your Ganbara Azoka

Os presentamos el segundo trabajo de los 3 realizados por las/os alumnas/os del Curso Avanzado de fotografía de Blackkamera 2016/17. El ” Reportaje ” realizado en el Mercado Open Your Ganbara – Bilbao / Bilbo Open Your Ganbara Azoka de la Peninsula de Zorrozaurre, tenia como objetivo el realizar un trabajo colectivo que reflejase dos conceptos, ” el tiempo y el espacio “. 

Fotografiaron el Espacio Open your Ganbara que lleva desde 2009 implicado de lleno en proyectos creativos y de cambio social en positivo dentro de las iniciativas del Zorrozaurre creativo. Un proyecto 100% auto financiado que atrae a cientos de personas el último domingo de cada mes a la península de Zorrozaurre y que ha crecido en amigos y ambición, entrando en diversos proyectos que mezclan cultura digital con cultura urbana.
El trabajo elaborado por el Curso Avanzado de fotografía de Blackkamera de las tardes, contó con la inestimable ayuda del profesor colaborador de Blackkamera, Rafa Badia en la edición, tomando como referencia para la clase que se realizó a primeros de Enero los trabajos realizados por dos de los/as alumnos/as.
Agradecer desde Blackkamera el apoyo recibido por parte de los gestores de OPEN YOUR GANBARA, y a las/os alumnas/os que han construido el puzzle de este reportaje: Aitziber Morales, Santi Laespada, Ruben Gomez, Alex Perez, Libe Uribarri, Manu Martinez, Silvia Senosiain, Almudena Saiz, Pilar Martin, Gotzon Galarza, Mari Jose Zamora, Javier Ascasso, Maite Foussier, Fernando Oribe y Laura Guerrero.

 VIDEO DE LAS/OS ALUMNAS/OS ( HAZ CLICK EN LA IMAGEN )

open

 

VIDEO PRESENTACIÓN REALIZADO POR EL PROFESOR JOSU ZALDIBAR

 

open video

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>