METODOLOGÍA

En BLACKKAMERA, desarrollamos un programa educativo donde se promueve, la creatividad del alumnado, la experimentación y la cultura visual. Con una gran experiencia como Centro en el desarrollo de ideas dentro del mundo de la fotografía y el multimedia, hemos implementado a lo largo de este tiempo una plataforma, activa, pedagógica y practica, donde poder aprender de una manera sencilla, a través de sus Cursos y Talleres y que la han convertido en referente en el País Vasco dentro del mundo de la docencia de la fotografía.

Desde hace dos años Blackkamera organiza junto con la Universidad del Pais Vasco ( Facultad de Ciencias Sociales y de la Información ) el Festival Internacional de fotografía documental Basquedokfestival.

GRUPO DE BLACKKAMERA

SISTEMA

BLACKKAMERA ofrece una formación asequible de la máxima calidad y de primer nivel. Para nosotros la fotografía es un medio de expresión y motivación, donde el alumnado puede alcanzar sus metas. Un proyecto educativo que nos hace observar el mundo que nos rodea de manera critica, constructiva y de una forma diferente.

BLACKKAMERA ofrece CURSOS y TALLERES de FOTOGRAFÍA de diferentes niveles: INICIACIÓN, AVANZADO Y FOTOREPORTAJE ( NUEVO ), TALLERES, CURSOS, CHARLAS, ETC con los mejores profesionales tanto a nivel estatal como internacional.

BLACKKAMERA, ofrece una tutorización personalizada tanto desde el punto de vista teórico como practico/creativo. 

ESTE ES NUESTRO OBJETIVO

El sistema BLACKKAMERA, se basa en grupos reducidos para poder atender de forma personalizada a cada uno/a de nuestros / as alumnos/as. VOSOTROS/AS SOIS LOS/AS PRIMEROS.

Con BLACKKAMERA esto es posible, nuestra pasión es la fotografía, y porque la amamos damos lo mejor de nosotros mismos.

PROFESORADO

Nuestro método tiene dos características principales:
* DOMINIO TÉCNICO EN LA MATERIA DE CADA CURSO: se ha recibido una formación adecuada que le permite abordar sus contenidos de una manera satisfactoria.
* FORMACIÓN EN LA DOCENCIA: con una amplia experiencia en la labor educativa, además de ser buen comunicador, aspecto fundamental a la hora de transmitiros todo lo que necesitáis saber sobre la fotografía.

BLACKKAMERA, no admite como profesores a personas que no tengan conocimientos sobre fotografía o que no se dediquen a ello de forma continuada, ni por supuesto personas que desarrollen su labor docente sin amar la fotografía.

logo neg