Nueva oferta de servicios de Blackkamera

FLASH BACKSTAGE_9

El próximo otoño, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso 2017-2018, en la Escuela de fotografía documental Blackkamera ampliaremos la oferta de servicios que ponemos a disposición de nuestro alumnado y ex-alumnado. A partir de septiembre, y dentro de los horarios de clase de Blackkamera, la Escuela ofrecerá la posibilidad de usar las instalaciones para sesiones de retrato tanto en Bilbo/Bilbao como en Gasteiz/Vitoria.

Previo aviso y a un precio asequible, los/as alumnos/as y ex/alumnos/as interesados/as, podrán acceder a una de las aulas acondicionada como estudio fotográfico. Todos/as estudiantes y ex/estudiantes de la Escuela que estén interesados/as pueden enviarnos un correo a alumnos@blackkamera.com para solicitar información.

Entre las opciones que se ofrecen están las de:

  • Estudio
  • Estudio + Soporte fondos portatil + Fondo + set flash de mano
  • Estudio + Soporte fondos portatil + Fondo + set iluminación de estudio.

RETRATOS STUART ENTREVISTA EITB_10

Así mismo, pondremos a disposición también, bajo solicitud, el calibrador de pantallas y monitores. Se trata del modelo más utilizado en el campo profesional i1 Display Pro de X.rite. 

En septiembre ampliaremos esta información.

EODIS3_gl_f6

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>