Nuevos cursos en Blackkamera 2014/15

Nuevos Cursos y Talleres

Bueno, por fin y después de mucho trabajo, os podemos adelantar definitivamente todos los Cursos y Talleres que tenemos en el primer caso, previsto para el 2014/15 y los Talleres para los meses de Otoño/Invierno2014.

Un mes de agosto intenso de trabajo, y meses previos de ideas, han dado su fruto. Podemos decir sin temor a equivocarnos que los 300 alumnos/as que han pasado por Blackkamera, han aportado la suficiente energia y potencia a un proyecto que nació de forma experimental y que se ha convertido en una realidad solida.

Desde un Curso Basico de 5 horas , a uno Curso Completo de 110 horas que abarca un año completo lectivo. O la posibilidad de realizar un Curso de Iniciación de 40 horas y posteriormente un Curso Avanzado de 50 horas. Con una mejora en los temarios, practicas y teoria y un sistema de información directa a nuestros/as futuros/as alumnos/as con el uso de redes sociales, podemos decir que Blackkamera, es una apuesta segura en la formación de futuros aficionados y profesionales que decidan dedicarse a la fotografia.

Y que decir de los Talleres. Cuando comenzamos fue abrumador, con cerca de 90 asistentes a los 4 primeros que se han desarrollado en meses anteriores. Fue una apuesta complicada, pero ha venido para quedarse y va a  conformar parte de la formación que muchos/as de vosotros/as demandais.

Espezamos con muchas novedadades y sorpresar que ireis conociendo a lo largo de este mes de matriculaciones.

Esperamos hacer de nuestro trabajo una referencia para todos/as vosotros/as.

JOSU ZALDIBAR

COORDINADOR DE TALLERES Y CURSOS DE BLACKKAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>