Practica de iniciación al fotorreportaje con Blackkamera

El pasado día 16, con el alumnado que está realizando el Curso Avanzado de Blackkamera, nos dimos cita en Portugalete para llevar a cabo la práctica de iniciación al reportaje.

Como siempre, el objetivo es adquirir las herramientas necesarias para afrontar un encargo fotográfico. Desde la toma previa de decisiones como blanco y negro o color, el tipo de objetivo a usar, o las que se presentan in situ, meteorología, interacción con las personas, etc.

En esta ocasión nuestro objetivo era recoger la actividad del Mercado de Aldeanas y el entorno del Puente Colgante, patrimonio universal y símbolo de la industria vizcaína en torno al hierro, principal motor del desarrollo de la economía vasca en el siglo XIX.

Muy pronto colgaremos el vídeo con las imágenes seleccionadas de la práctica.

Imagenes: Josu Zaldibar

IMAGENES PUENTE COLGANTE IMAGENES PUENTE COLGANTE_1 IMAGENES PUENTE COLGANTE_2 IMAGENES PUENTE COLGANTE_3 IMAGENES PUENTE COLGANTE_4

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by