Rafa Badia vuelve a Blackkamera

Este próximo Curso 2020/2021 la Escuela de fotografía documental Blackkamera contará nuevamente con la presencia de Rafa Badia como profesor/coordinador del CURSO DE FOTORREPORTAJE.

Tras el éxito que tuvo el que impartió hace dos años, volvemos a tenerle en nuestras aulas con una propuesta renovada y adaptada a las nuevas circunstancias en un formato semipresencial.

Rafa no estará solo en este nuevo Curso de fotorreportaje, en esta ocasión le acompañarán, los nuevos colaboradores del mismo, Andoni Lubaki fotoperiodista, Judith Prat fotografa freelance, Silvia Omedes Directora del Photographic Social Visión y el director de Blackkamera Josu Zaldibar.

Hemos tenido muy en cuenta a todas las/os fotografas/os interesadas que no vivían en nuestro entorno más cercano, para que pueda disfrutar de un formato más dinámico.

Toda la información sobre el mismo lo podéis encontrar en nuestra web. http://blackkamera.com/curso-de-fotorreportaje-semipresenc…/

Suscribiros a nuestro boletín de noticias para no perderos nada de las nuevas noticias que están por llegar en la oferta que estamos elaborando desde Blackkamera.

En Barcelona 542 En Barcelona 494 En Barcelona 259 En Barcelona 206 En Barcelona 190

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>