Reportaje fotográfico, Arroces del Mundo, Bilbao 2019.

Una de las prácticas del curso avanzado es la realización de un reportaje, algún evento especial, un mercado, un emplazamiento o construcción singular, casi cualquier cosa nos puede servir para realizar el ejercicio.

Esta vez, hemos vuelto una año más a una Fiesta que a Blackkamera, le encanta, Los Arroces del Mundo que se celebra en Bilbao La Vieja, en la Calle San Francisco, más concretamente y que engloba a una amalgama de culturas y nacionalidades que hace de la misma un lugar de encuentro en torno a un alimento básico y común a todos los pueblos presentes como es, el arroz.

Os dejamos el enlace del vídeo con el resultado del ejercicio y aprovechamos para informaros de que a partir de ahora todos los vídeos de la Escuela los podéis ver alojados en nuestro nuevo canal de YouTube, cuyo icono podéis encontrar en el footer de la página web.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>