….Seguimos con otro mas, un esencial

Bueno, este mes de Septiembre esta siendo frenético para Blackkamera, estamos superando, en pocos meses cerca de las 15.000 visitas en nuestra web, y otras tantas visitas en nuestro Blog. Estamos contentos con el resultado del trabajo que estamos realizando y esperamos, para este final de año, alguna novedad para este 2013. Estamos elaborando una ” guia tecnica made in blackkamera” , en papel, algunos talleres también se están analizando para ampliar la oferta y en los primeros meses del año que viene, tendremos preparado un nuevo Curso Avanzado que esperamos sea atractivo para nuestros ” ex ” y para los que tengan su primera experiencia con nosotros/as.

Este sábado 22, hemos tenido un ” grupito ” , que ha traído una tremendas ganas de aprender, lo hemos pasado genial, y desde aquí queremos felicitar por adelantado de una de nuestras alumnas que en breve va a ser Amatxu. Un fuerte abrazo de Josu para todos/as.

Eskerrik asko

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>