Solicita tu beca Canon y ve al festival “Visa pour l’Image”

Plazo de presentación ampliado hasta el 31 de mayo.

 

SOLICITE EL PROGRAMA DE DESARROLLO ESTUDIANTIL TOTALMENTE PATROCINADO POR CANON

Su interés y dedicación a la fotografía son importantes para Canon.

Sabemos que desea desarrollar una carrera como fotógrafo, por lo que hemos creado un taller educativo de tres días para desarrollar sus habilidades.

Llamando a todos los estudiantes de fotografía: si desea asistir al taller de desarrollo de tres días con todos los gastos pagados de Canon en el festival líder de fotoperiodismo, Visa pour l’Image, ¡esta es su oportunidad!

Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, se enorgullece en anunciar la cuarta edición del Programa de Desarrollo Estudiantil de Canon, que se celebra entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre de 2020, en el marco de la próxima 32a edición del Festival de  Fotoperiodismo Visa pour l’Image, en Perpignan (F)

Canon seleccionará a 210 estudiantes en Europa, Oriente Medio y África y les ofrecerá la oportunidad de desarrollar habilidades de los líderes de la industria, disfrutar de visitas guiadas de exhibición, establecer contactos con profesionales de la industria de imágenes y hacer que sus editores y embajadores de Canon revisen sus carteras.

Para aplicar, simplemente envíe a Canon hasta dos historias (cada archivo no debe tener más de 8 MB). Puede enviar una variedad de formatos (JPEG, PNG, TIF o PDF), cada historia cargada como archivos separados. Cada uno debe constar de hasta 20 imágenes con una sinopsis del proyecto. Los estudiantes deben tener 18 años o más a partir del 15 de abril de 2020, matriculados o haber completado el programa educativo en el año académico 2019-2020.

Con la presentación, recibiremos una breve biografía, una declaración de motivación para asistir al curso, la identificación del estudiante y / o la confirmación de la escuela / universidad que certifique la inscripción en el año académico 2019-2020 y, cuando sea posible, una carta de recomendación de su maestro (s).

La aplicación está abierta durante un período de 8 semanas, del 15 de febrero al 31 de mayo. Poco después, antes del 15 de junio, los participantes seleccionados serán notificados por correo electrónico.

BASES Y PARTICIPACIÓN 

CANON

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>