Taller de Hugo Rodriguez en Aiara

Dos días intensos han terminado. Los días 15 y 16 de Marzo, se ha celebrado en Aiara, el Taller de Hugo Rodriguez CAPTURA DIGITAL Y REVELADO RAW que organizado Blackkamera.

Hemos podido comprobar la capacidad que Hugo Rodriguez ha tenido para transmitir a través de estas dos jornadas los contenidos de un Taller que ha sido muy demandado y que ha superado con creces nuestras perspectivas. En total 18 han sido los/as fotógrafos/as que han participado en el mismo. Comenzamos el Sábado con todo lo relacionado con la Captura Digital. Puso las cámaras a punto para sacar el mayor partido a los negativos digitales que generan nuestras cámaras, los archivos RAW, aprovechando al máximo las posibilidades que tienen para que el trabajo posterior de revelado sea optimo. Una jornada con un buen ambiente, una paradita para comer y reflexiones de los participantes al terminar el día.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
El domingo, cambiamos de contenidos y recorrió todo lo relacionado con el revelado de los negativos digitales, y tras una parada para un pequeño lunch, seguimos a la tarde con la Gestión de color, calibración de monitor o de cámaras, entre otras cosas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Desde Blackkamera, no podemos mas que darle las gracias a Hugo Rodriguez por este Taller, y también por supuesto a todos/as los/as participantes del mismo y su colaboración para que todo haya salido perfecto.

 

Ahora toca Gasteiz/Vitoria los dias 12 y 13 de Abril, todavía queda alguna plaza ( pocas ) para poder disfrutar como lo hicieron los que han asistido al de Aiara. Para inscribirse enviar un correo a info@blackkamera.com o llamando al 649431587 y preguntar por JOSU – COORDINADOR DE TALLERES Y CURSOS de Blackkamera.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>