TESTIMONIOS

TINO SORIANO
La implicación de Josu, sus conocimientos y su empeño por hacer grande la fotografía es de por sí toda una garantía. Mis dos talleres en Euskadi han sido más que satisfactorios, tanto por el trato recibido como por el nivel de los asistentes.

UNAI
Este es mi tercer año consecutivo en la escuela: Iniciación, Avanzado y ahora Perspectivas Personales. Blackkamera es para mi una escuela que ademas de enseñar a desenvolvernos con la cámara fluidamente en cualquier situación, también nos enseña a vivir la fotografía como una experiencia personal y que esta nos sirva para expresarnos a través de ella. Desde los primeros pasos hasta profundizar en proyectos personales. Eskerrik asko Josu por sumergirnos en esta aventura

MARISA
De todos los cursos de fotografía a los que he asistido, tengo que decir que el que estoy haciendo con Blackkamera es el mejor. No sólo a nivel técnico – además de “teoría”, Josu siempre te enseña cosas muy prácticas y de fácil aplicación – sino también, y esto es lo que me parece que la distingue de otras escuelas, te enseña a profundizar en ti mismo para que tu fotografía emita algún tipo de mensaje; y esto es lo difícil, soltarte, salir de tu zona de confort, caminar tus propios pasos. Un gran profesor y un gran profesional que contagia su amor por la fotografía. Un gustazo. Me apuntaré a más cursos. Todos interesantísimos.

ALFONS RODRIGUEZ
Gran equipo y gran escuela!! No es fácil reunir tanta ilusión y pasión por la fotografía!!. Gracias por existir y por mirar!!, pero sobre todo gracias por ver!!

JESÚS
Aprendizaje, cultura visual y técnica, compromiso al ciento por ciento, buen ambiente y sobre todo una gran riqueza humana. ¿Esperas algo más de una escuela?

GONZALO
Una estupenda escuela donde aprender fotografía de forma muy práctica y una comunidad de locos amantes de la fotografía con diferentes enfoques e inquietudes que te enriquecen no sólo como fotografo sino también como persona. RECOMENDABLE AL 100%

MAIED
Desde la escuela se promueve y consigue buen ambiente, cooperación y aprendizaje constante tanto dentro, como fuera del aula. Un equipo de grandes profesionales que no son profesores sino maestr@s, porque enseñan todo lo que saben desde la pasión, se entregan a lxs alumnxs y calan muy hondo, y eso señoras y señores, no tiene precio. Mi experiencia personal, inmejorable.

TABERNA SUKALKI
Josu Zaldibar director de Black Kamera es un excelente divulgador, ofrece cursos realmente entretenidos consigue que te diviertas y disfrutes de la fotografía. A nosotros nos ha dado muy buenos consejos para sacar mas partido a nuestras fotografías en redes sociales. Muy recomendable.

SANTI YANIZ
Alma de fotografía. Sin chaquetas postizas, pura pasión por contar en imágenes y aprender a resolver dificultades, dudas y facilitar método y proponer caminos. Una escuela que crece en amigos más que en discípulos gracias a la emoción compartida cada día.

IRANTZU
Una gran escuela donde aprender en un ambiente relajado. El objetivo no es ser el mejor, sino sacar lo mejor de cada uno, cada uno de nosotros con sus peculiaridades. La escuela está formada por un gran equipo humano y grandes profesionales. Un sitio donde disfrutar de la fotografía todo lo que uno quiera y más, siempre se puede más. Para mi se ha convertido en una gran familia. Así que a quien quiera que esté pensando en hacer un curso de fotografía le diría que mirase entre la amplia oferta que hay en Blackkamera. Y que se prepare, porque esto engancha.

AMAGOIA
Si pasas por Blackkamera es difícil que no se te contagie el amor a la fotografía y empatices desde el minuto uno con todas las personas, compañeros, colaboradores y profesorado con los que compartes este interés. Josu Zaldibar es un apasionado de la fotografía y lo proyecta sin cesar. Realizar formación en Blackkamera no es sólo aprender a manejar una cámara, aprender a construir tu propia mirada, tu identidad como fotógrafo/a, conocer tus intereses, percepción visual y ampliar tu cultura fotográfica, es también un enriquecimiento increíble a nivel personal, compartiendo muchas situaciones divertidas, momentos emotivos, risas, aportes personales maravillosos por la diversidad de personas y enfoques que te permite conocer. La calidez de la escuela y el buen ambiente en el que se vive el aprendizaje, el desarrollo personal del trabajo, atención, respeto y buen compartir, bien sabe. Para mí, sin duda, ha habido un antes y un después tras vivir formación y talleres de fotografía en Blackkamera. Si te lo estás pensando, yo te diría que no dudes en apuntarte. Creo que te sorprenderá y te resultará como a mí, una experiencia muy positiva!!

HELENA VÉLEZ
Calidad humana, amor y respeto por la imagen! Un equipo generoso, con ganas de compartir, mejorar y sumar. Mil esker Blackkamera!

ERLANTZ
Antes de comenzar mi proyecto de recorrer Sudamérica durante 16 meses a dedo tomé la decisión de que debía inmortalizar ese viaje. No sabía nada de fotografía y encontré a Josu y a Blakkamera. 3 años después no puedo despegarme de mi cámara, la pasión y el buen hacer que transmite Josu es altamente contagioso. Cuando amas tu trabajo se nota y en Blakkamera consigue que nos enamoremos de la fotografía. ¡Así sí se aprende!

MARINA
He realizado el curso de Retrato con Jon rodriguez y estoy acabando el de Iniciación con Josu Zaldibar y sólo tengo palabras bonitas para estos dos profesionales y para la escuela. El mimo con el que Josu escoge el contenido, la calma con la que lee las citas de los autores y la infinita paciencia que ha demostrado tener con nuestro grupo de un rango de edad de 40 años me ha hecho disfrutar y aprender muchísimo en esas tres últimas horas del miércoles en las que todos estamos cansados.Por eso, pocas veces unas palabras recogen tan bien lo que siento por Black Kamera: Eskerrik asko.

logo neg

Comparte este contenido
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by