Visita guiada GETXOPHOTO 2018

Como llevamos haciendo ya varios años, 5 para ser exactos, este septiembre también podremos disfrutar de la visita guiada al Festival Internacional de Imagen-GETXOPHOTO con Blackkamera.

Organizado por el colectivo Begihandi, GETXOPHOTO es un festival dedicado a la imagen que tiene lugar en Getxo del 5 al 30 de septiembre. Acerca diferentes propuestas de narradores visuales de todo el mundo a la ciudad, estableciendo una conversación contemporánea sobre el tema propuesto cada año.

GETXOPHOTO entiende la imagen como un medio para abordar, vivir y enfrentar las grandes cuestiones que nos afectan. Por eso la  programación de cada edición se articula en torno a un tema específico, siempre de interés general.

En su 12ª edición el Festival reflexionará acerca del significado del conflicto, focalizándose de manera especial en los periodos de postconflicto, en sus consecuencias y en la reconstrucción del diálogo. Su comisaria, como en la pasada edición, es Mónica Allende.

GETXOPHOTO acoge representaciones visuales que utilizan diferentes medios como la fotografía, vídeo, archivo,  instalación o arte digital, mostrando así el trabajo de artistas venidos de distintos contextos que apuestan por narrativas multidisciplinares.

Para Blackkamera tenemos reservado el domingo 16 de septiembre a las 11 de la mañana, así que si queréis que vayamos juntos envíanos un correo electrónico a alumnos@blackkamera.com con el asunto visita getxophoto e indica nombre y apellido de las personas interesadas. El coste de esta actividad es de 3€. ( 25 plazas máximo )

 

Recuerda y reserva esta fecha en tu agenda, 16 de septiembre, 11 horas, visita guiada a Getxophoto con Blackkamera.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>