Visita guiada a la exposición de Cano Erhardt en Galería Lumbreras de Bilbao

Para el próximo 4 de septiembre hemos organizado dos visitas guiadas a la exposición de Cano Erhardt en Galería Lumbreras de Bilbao. En dicha exposición se podrá ver uno de los trabajos seleccionados para el festival PHotoESPAÑA 2020 en su sección Festival OFF.

Tienes dos horarios disponibles, 11 de la mañana o 5 de la tarde, pero date prisa en reservar tu plaza ya que el aforo es reducido, solo 12 plazas.

Esta actividad es gratuita pero es necesario registrarse en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-visita-guiada-a-la-exposicion-de-cano-erhardt

PHOTOESPAÑA 2020 – PISCINAS DEL OLVIDO

Estas piscinas se hallan en un barrio de La Habana. Su decrepitud sobrecoge. En su mayoría, han sido víctimas de la acción de la naturaleza. Sobre todo, de los embates del mar con el que lindan. No es fácil comprender por qué las construyeron allí y así, vulnerables ante enemigo tan formidable y pertinaz.

Luego pasaron muchas cosas. Y sufrieron del olvido de una sociedad que ni quería ni podía permitirse repararlas y mantenerlas.

Sus restos encarnan ese futuro que iba a ser y no fue. Son el espejo de tantas promesas jamás cumplidas. Y también de tantas realidades y proyectos que se mataron o se dejaron morir.

Cano Erhardt, mayo 2020

En cumplimiento de las directrices sanitarias actuales será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala de exposiciones y durante el tiempo que dure la visita guiada.

Asimismo, rogamos se esté en la entrada de la sala, al menos, 10 minutos antes de la hora de la visita para la correcta gestión de los grupos.

Galería Lumbreras

c/ Henao 3, 48009 Bilbao  (Google Maps)

2-CanoErhardtPHE20-1024x683 5-CanoErhardtPHE20-1024x683 3-CanoErhardtPHE20-1024x683 7-CanoErhardtPHE20-1024x683 4-CanoErhardtPHE20-1024x683

1-CanoErhardtPHE20-1024x683

 

Comparte este contenido

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>