Y los lunes, también en Bilbao

curso 16 horas_1

Después de la buena acogida que ha tenido el Curso de Iniciación a la fotografía, que comenzará, el dia 25 de Febrero, en Bilbao y dado que este día se encuentra completo de plazas, hemos decidido, abrir la inscripción y realizar este  mismo Curso, que comenzará 2 dias antes,  en concreto el día 23 de Febrero, con el mismo horario que los miercoles, de 19 a 22. Toda la información la podeís encontrar en nuestra web, o haciendo click a este enlace.

Gracias por la confianza en este proyecto tan ilusionante, y aseguraros de que vais a disfrutar con este mundo tan magnifico, que es la Fotografia.

Para la apertura de nuevas matriculaciones os podeís poner en contacto con Blackkamera, a través de los canales habituales, facebook, twitter, enviando un correo electrónico solicitando información, info@blackkamera.com o llamando a los teléfonos, 945396742 / 649431587, os esperamos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>