ZORIONAK ETA URTE BERRION

ZORIONAK ETA URTE BERRION

Ha sido una año muy intenso, con un montón de cambios que han puesto en marcha varios proyectos en la Escuela de fotografía documental Blackkamera. Un año, que comenzó con el estreno del Curso Avanzado de fotografía, y los cursos en Bilbao. La llegada en Mayo del Premio Pulitzer Manu Brabo para dar un Taller memorable. el mes de Septiembre con una intensidad increíble. Un nuevo Curso Avanzado, los Talleres de Rafael Roa – un lujo – y el Blackkamera Photowalk Bilbao.

Proyectos que han sido posibles por la apuesta que hemos hecho por esta Escuela y su metodología. Algo que vamos a seguir  realizando y mejorando durante el próximo año 2016.

Alegrías muchas pero también queremos tener presente siempre en el recuerdo a un amigo que ya no está,  Joseba Molina, cuyo homenaje se hacia imprescindible en el Blackkamera Photowalk. Desde aquí a su familia y amigos nuestros más sincero cariño.

A todas/os los que habeís apostado por Blackkamera. Por que vosotros/as sois el proyecto de esta Escuela. Un objetivo claro. Difundir la cultura de la buena fotografía en todos aquellos lugares donde Blackkamera esté presente.

Y que esperamos para este 2016 ? Un deseo sencillo. Seguir avanzando con los objetivos de esta Escuela con todas/os vosotras/os y disfrutar siempre de la buena fotografía.

Desde Blackkamera os deseamos lo mejor para este año que entra.

Josu Zaldibar

ZORIONAK ETA URTE BERRION

Y PARA TERMINAR UN VIDEO DEL RESUMEN DEL 2015

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>