Scroll to top

Beca Blackkamera. Curso 2022-2023

La Escuela de Fotografía Blackkamera de Bilbao ofrece 1 Beca de fotografía para realizar el curso superior de la escuela en el año académico 2022-2023

Las becas están valoradas en 3700€ en total y darán derecho a realizar uno de los cursos superiores, el Máster en proyectos fotográficos  en su edición 2022-2023

BASES

Se convocan dos becas para la realización de los cursos superiores Blackkamera.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Sólo se aceptará un trabajo por participante y modalidad, y el mismo deberá ser inédito.
  • La convocatoria está abierta a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad.
  • El portfolio constará de un máximo de 15 imágenes, de una única serie fotográfica.
  • Todo el material deberá ser adjuntado en un único archivo con un máximo de 40MB de peso, nombrado así, Nombre, Apellido, y tiene que incluir:
    • Copia de D.N.I. o pasaporte.
    • Bio y trayectoria, máximo 600 caracteres con espacios.
    • Dossier con una breve explicación del proyecto, máximo 1000 caracteres con espacios.
    • Carta de motivación, máximo 1000 caracteres con espacios.
    • Imágenes de las obras del proyecto en formato jpg y con una resolución de 2000 píxeles por el lado mayor. y 300 ppp. Las imágenes pueden secuenciarse. Se puede presentar también en formato PDF (pero las fotografía en JPEG deben de estar incluidas)
  • Quedarán excluidos aquellos/as que no reúnan estos requisitos.

El dossier completo se enviará por wetransfer a la dirección info@blackkamera.com, indicando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDOS + BECA MASTER.

La fecha límite de entrega es el 10 de Junio de 2022, a las 23:59 ( Bilbao )

JURADO Y RESOLUCIÓN

Blackkamera contará con el mejor jurado posible compuesto por los  coordinadores de los cursos, quienes decidirán las propuestas ganadoras, teniendo en cuenta la calidad del proyecto y su potencial narrativo.

La resolución de esta convocatoria se dará a conocer el 20 de junio, a las personas ganadoras y posteriormente se anunciará en la web de la escuela.

La decisión del jurado será inapelable, y una vez confirmada la concesión de las becas, los archivos no seleccionados serán eliminados.

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las Bases.
En ningún caso la beca será sustituida por su valor económico.
El nombre del/a ganador/a y sus fotografías podrán ser utilizadas por la organización de Blackkamera como publicidad de la escuela y en la difusión de ésta y futuras becas.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos o la falta de la documentación exigida significarán la exclusión de esta convocatoria.
Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la organización de Blackkamera.
La beca no podrá quedar desierta.
El autor/a se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por terceros, relativos y no limitados a derechos de propiedad intelectual y derechos de imagen sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas, exonerando a la organización y a las personas que lo componen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de ello.

Más información en el correo info@blackkamera.com

Relacionados