Scroll to top

Bon voyage!

Hace un año publicábamos una entrada con 30 fotografías que nos hacía pensar o recordar los días de verano y descanso que nos aguardan, 30 fotografías que saben a verano.

Esta vez vamos a viajar; con los ojos de grandes fotógrafos/as y su manera de ver el viaje y los viajeros, vamos a recorrer caminos, rutas más o menos transitadas que nos lleven a paisajes exóticos o reencuentros familiares. Puede ser un trayecto corto o largo, tal vez sea un viaje interior, un recorrido de ida y vuelta o quizá sea un viaje sin retorno.

No es fotografía de viajes, es la fotografía del viaje porque no nos interesa el destino. Y aunque no siempre sea un viaje de placer el hecho de transitar nos plantea sugerentes misterios y preguntas, a veces sin respuesta.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Relacionados