Es Septiembre y retomamos la actividad docente con el Curso de fotografía avanzado y los grupos de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. En este comienzo hemos sentido muy buenas vibraciones y estamos seguros de que van a ser unas clases muy productivas.
En las presentaciones hemos tenido la visita de antiguos alumnos y alumnas que han compartido sus experiencias y han animado a todos y todas a disfrutar del curso y de la camaradería que poco a poco, saben, se irá formando. Unas bonitas palabras que, sin duda, han calado en las personas presentes: docente y alumnado.
En Blackkamera hemos hecho un gran esfuerzo para que este curso sea el complemento del curso de iniciación, pero a la vez, que abra las puertas al futuro desarrollo de proyectos personales dotando de las herramientas necesarias para ello.
Esto no ha hecho más que empezar, por delante tenemos seis meses de clase y trabajo duro, pero auguramos un buen resultado. De momento revisión de ejercicios veraniegos, que no se diga que no empezamos con ganas.
Eskerrik asko denoi eta aurrera!!
Imágenes de Laura Guerrero, Ana Ruiz y Marta C.Dehesa.