Scroll to top

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS / QUÉ HACEMOS

Escuela BLACKKAMERA de fotografía

Soy Josu Zaldibar, fotógrafo profesional y Director de la Escuela de fotografía Blackkamera. Hace 9 años fundé un proyecto con la intención clara de desarrollar un programa educativo diferente, pedagógico y donde la participación colectiva del alumnado y del profesorado sería la columna vertebral del mismo. En Blackkamera se promueve, la creatividad, la experimentación y la cultura visual. Hemos implementado a lo largo de este tiempo, una plataforma, activa, pedagógica y práctica, donde nuestro alumnado aprende y progresa desde el momento en el que comienzan a estudiar en la Escuela Blackkamera. Cursos desde O a intermedios, especializados a superiores y Másteres con diferentes líneas y proyectos que nos han convertido en un proyecto de referencia no solamente en el País Vasco sino a nivel de Estado dentro del mundo de la docencia de la fotografía.

PROFESORADO

Siempre trabajando con los/as mejores

Nuestro método tiene dos características principales:

DOMINIO TÉCNICO EN LA MATERIA DE CADA CURSO: se ha recibido una formación adecuada que le permite abordar sus contenidos de una manera satisfactoria.

FORMACIÓN EN LA DOCENCIA: con una amplia experiencia en la labor educativa, además de ser buen comunicador, aspecto fundamental a la hora de transmitiros todo lo que necesitáis saber sobre la fotografía. El profesorado de Blackkamera son profesionales que se dedican en activo al oficio de forma continua lo que permite siempre dar una visión real y documentada de todo aquello que rodea al ámbito de la fotografía y la cultura visual en cualquiera de sus facetas.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Testimonios profesores y alumnos

La implicación de Josu, sus conocimientos y su empeño por hacer grande la fotografía es de por sí toda una garantía. Mis dos talleres en Euskadi han sido más que satisfactorios, tanto por el trato recibido como por el nivel de los asistentes.

- TINO SORIANO

Gran equipo y gran escuela!! No es fácil reunir tanta ilusión y pasión por la fotografía!!. Gracias por existir y por mirar!!, pero sobre todo gracias por ver!!

- ALFONS RODRÍGUEZ

Una estupenda escuela donde aprender fotografía de forma muy práctica y una comunidad de locos amantes de la fotografía con diferentes enfoques e inquietudes que te enriquecen no sólo como fotografo sino también como persona. RECOMENDABLE AL 100%

- GONZALO

Alma de fotografía. Sin chaquetas postizas, pura pasión por contar en imágenes y aprender a resolver dificultades, dudas y facilitar método y proponer caminos. Una escuela que crece en amigos más que en discípulos gracias a la emoción compartida cada día.

- SANTI YANIZ

Calidad humana, amor y respeto por la imagen! Un equipo generoso, con ganas de compartir, mejorar y sumar. Mil esker Blackkamera!

- HELENA VÉLEZ

ÚLTIMAS NOTICIAS BLACKKAMERA

Conoce las novedades e información de interés

La profesora de Blackkamera Ixone Sadaba recibe el Premio Estampa.

El jurado ha destacado su capacidad de traducir a escultura y a objeto el testimonio de las agresiones en situaciones de conflicto La Comunidad de Madrid ha concedido el Premio Comunidad de Madrid Estampa 2021 a la artista Ixone Sádaba, profesora de Blackkamera en el Curso de Perspectivas Personales y que está representada por la galería […]

ByJosu Zaldibar

09/04/2021

Conferencia con Ximena Echague / Women Street Photographers

Continuamos con la serie de charlas online que iniciamos la primavera del 2020, en esta ocasión contaremos con el fotógrafa documentalista Ximena Echague, promotora de Women Street Photographers. DIA: 30 de Abril 2021 HORA: 18,00 horas Unas horas antes del evento ( el día 30 de abril ) se enviará a los inscritos un correo […]

ByJosu Zaldibar

06/04/2021

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA TU PLAZA

Tendrás acceso a todo tipo de cursos adaptados a tu nivel

Contacta con nosotros

Queremos conocerte

  • Dirección:

    Gregorio de la Revilla, 10-Bº ( Nueva ubicación de Blackkamera )
    48011 Bilbo, Bizkaia
  • Email:

    info@blackkamera.com
  • Phone:

    +34 657 216 838, +34 946 033 260
  • Horario:

    De lunes a viernes
    De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Estamos en contacto

¡Hablamos pronto!