Ha pasado un año desde que el confinamiento nos cambiase la vida. Meses muy complicados para el proyecto Blackkamera. Nos tuvimos que poner las pilas inmediatamente y una vez decretado el cierre, el modelo online se puso en marcha tan solo 7 dias después del cierre total. 100 alumnos/as pudieron continuar las clases entre videoconferencias, charlas, clases, aplausos a las 20,00, y momentos muy duros sacando fuerzas de donde fuese necesario y luchando para no caer en el desanimo.
Pronto vimos desde la Escuela que quizás esta situación podría suponer un reto y así nos lo hemos planteado desde hace un año. Dos revistas, Kamera Magazine, una nueva pagina web, 3 nuevos cursos y con el numero de alumnos más alto desde que nacio Blackkamera hace 9 años, conferencias internacionales, 18 Masterclass y charlas online, etc….
Queremos felicitar a todos/as los/as que habéis hecho realidad que la Escuela salga adelante en momentos tan complicados, alumnado, profesorado, coordinadoras y amigos/as de Blackkamera que han ofrecido un apoyo incondicional durante este año.
De parte del equipo de Blackkamera, eskerrik asko !!!! Muchísimas gracias !!!!