Una vez finalizada la exposición colectiva del alumnado del curso avanzado de Blackkamera, «Aparentemente banal, Itxuraz, hutsala», los datos avalan su éxito.
En los 26 días que ha durado la muestra han pasado de media por la Sala Luis de Ajuria más de un centenar de visitas diarias. En una sala que abre su puerta entre 2 y 3 horas al día, han visitado la exposición que muestra los trabajos del alumnado de Blackkamera cerca de 2600 personas. Tenemos también muy en cuenta la buena participación en las visitas guiadas que hemos organizado y que han acercado a la exposición, entre otras, al alumnado de la Escuela Superior de Artes y Diseño, de la Escuela de Artes y Oficios y del Centro Ignacio Ellacuría junto con la concejala de cultura del Ayuntamiento de Gasteiz.
130 obras expuestas y un multimedia, correspondientes a 38 autoras y autores, han conformado esta exposición en la que se han invertido muchas horas de trabajo pero cuyo resultado nos deja más que satisfechos al equipo de Blackkamera.
Agradecer a nuestro alumnado la motivación y esfuerzo realizado, a la Sala Ajuria su confianza en nuestro proyecto, a BilbaoArte por su profesionalidad, y a todas las personas que han hecho posible que » Aparentemente banal » haya tenido este éxito
Gracias a todas y todos. Eskerrik asko denoi.